¿Se saca la capa y se convierte en James Bond?

Henry Cavill es uno de los nombres que más suena para encarnar al próximo agente 007

Henry Cavill tiene un porte espectacular y todos los ingredientes necesarios para encarnar el codiciado rol del Agente 007. El famoso personaje, creado por Ian Fleming en 1953, es uno de los papeles más deseados de la industria del cine. Demandante y lleno de acción, ser James Bond requiere de algunas características muy especiales que solo algunos actores logran reunir.

Luego de cinco películas, Daniel Craig dirá adiós al estrenarse "Bond 25" en 2020. Los productores de la franquicia ya se están preparando para el después pero todo se mantiene en el más absoluto secreto. Los rumores no faltan, así lo señala ComicBook que se hace eco de un trascendido que afirma que Cavill es el elegido para la nueva etapa de Bond.

El actor de origen inglés ganó un extraordinario reconocimiento encarnando a Superman en el universo cinematográfico de DC. Cavill comentó en varias oportunidades que le gustaría que lo consideren. En una entrevista con Yahoo Movies afirmó: "Me encantaría hacerlo, por supuesto. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es genial".

¿Crees que tiene lo necesario para ponerse el traje del agente 007?

por TNT
Tags james bond