Se reveló una pequeña sinopsis de "Doctor Strange"

"La Casa de las Ideas" anunció oficialmente el inicio de la producción

Si bien se habían filtrado algunas fotos del rodaje de "Doctor Strange", recién esta semana Marvel Studios informó que comenzó la producción de la película. Además, la compañía dio a conocer una breve sinopsis del film perteneciente a la Fase Tres de "La Casa de las Ideas", la cual presentará nuevos héroes al público y continuará las aventuras de los paladines favoritos de los fans.

Según lo informado por la empresa que este miércoles reveló el primer trailer de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), el largometraje seguirá la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. En sí, una trama de origen basada en el personaje de los libros de historietas que apareció por primera vez en el número 110 de "Strange Tales" y que lo llevará a convertirse en el Hechicero Supremo del mundo.

A estrenar el 28 de octubre de 2016 en el Reino Unido y el 4 de noviembre en los Estados Unidos, la cinta es dirigida por Scott Derrickson y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal. El reparto es encabezado por Benedict Cumberbatch, al que acompañan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia® Tilda Swinton.

Dato TNT: La Fase Tres durará cuatro años y tendrá nueve cintas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube