Se reveló la sinopsis de "X-Men: Apocalypse"

¿Cuáles serán las alianzas para enfrentar al primer y más poderoso mutante?

Después de unos cuantos días sin muchas novedades sobre "X-Men: Apocalypse", se publicó la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Bryan Singer que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo (antes en algunos países de América Latina). La descripción revela algunas de las alianzas que se darán en el film con la intención de detener al primer y más poderoso mutante.

Según se informó, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes X-Men para detenerlo

Esta historia que transcurrirá en la década del 80 tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel), Hugh Jackman (Wolverine) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Dato TNT: Josh Boone terminó a principios de octubre el primer borrador de "New Mutants".
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube