¡Se reveló la sinopsis de "Avengers 2"!

Cuenta que los héroes serán "llevados al límite, mientras el destino del planeta está en juego". Se aguarda el trailer

Se reveló hace muy pocas horas la primera sinopsis oficial de "Avengers: Age of Ultron", secuela de aquella cinta coral de 2012 que arribará el 1° de mayo de 2015 con Joss Whedon como director y los superhéroes de siempre con nuevos compañeros. La misma da cuenta de que el personaje al que da vida Robert Downey Jr. será el responsable de crear la fuerza que se convertirá en enemigo y que hará que los justicieros afronten una durísima batalla con la supervivencia de la humanidad en riesgo.

El texto publicado por varios medios indica que "Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, (pero) las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra (…) se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego". "Al emerger el villano Ultron, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura", añade, al tiempo que aclara que en su camino se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, quienes se encontrarán con Vision, un viejo amigo en una nueva forma. 

Escrita y dirigida por Whedon y producida por Kevin Feige, "Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Downey Jr. cual Tony Satrk/Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision) y James Spader (Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana).

Dato TNT: "The Avengers 3" incorporará más superhéroes y podría significar el adiós de otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube