Aquí está la sinopsis de "Thor 3"

Muchas de las sospechas se confirman. Además, ¡nueva foto del detrás de escena!

Mientras esperamos el primer trailer de "Thor: Ragnarok" que debe llegar en estos días, se dio a conocer la primera sinopsis del film de "La Casa de las Ideas" que estrenará el 3 de noviembre de este año. La misma, acompañada por una foto del detrás de escena, confirma muchos de los rumores que había sobre esta producción calificada como una road movie de escala universal que tomó bajo su atenta mirada el realizador Taika Waititi. 

Según indicó Marvel, el rubio Vengador será encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encontrará a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok –la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana– de manos de una poderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Sin embargo, primero deberá sobrevivir a un letal campeonato de gladiadores que lo pondrá frente a su antiguo aliado en la Tierra, el Increíble Hulk.

Chris Hemsworth será el protagonista de este tercer largometraje del dios del trueno. Junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).
por Alejandro Cusa