¿Se reveló el villano de "Wolverine 3"?

Parece que Hugh Jackman tendrá una despedida muy dura

El 3 de marzo del año próximo llegará a las salas de cine "Wolverine 3", última película individual del mutante de las garras que, de paso, marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje. Muy poco es lo que se sabe sobre este largometraje que dirige James Mangold, pero hace horas comenzó a circular un rumor sobre el villano al que hará frente el querido Logan.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Según informó Cinema Blend, Nathaniel Essex (sí, ¡¡¡Mr. Sinister!!!) será el enemigo de esta tercera entrega, tal como se había escuchado luego del estreno de "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) de este año. ¿Quién le dará vida? Al parecer, Richard E. Grant fue contratado por 20th Century Fox para encarnar a un misterioso científico en el film, por lo que todos apuestan a que será él.

Por lo pronto, lo seguro es que, además de Jackman y Grant, estarán en la cinta Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Doris Morgado y Eriq La Salle. Además, los acompañarán Dave Davis, Elise Neal, Lauren Gros, Juan Gaspard, Rebecca Chulew, Mark Ashworth, Reynaldo Gallegos y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags wolverine