¿Se reveló el personaje de Felicity Jones en la nueva de Spider-Man?

La actriz habló con la prensa en las últimas horas y dio algunos detalles que podrían confirmar a quién interpretará

Felicity Jones fue una de las últimas incorporaciones al reparto de "El sorprendente Hombre Araña 2" (The Amazing Spider-Man 2), pero el personaje que encarnará en el film que arribará el 2 de mayo de 2014 no fue revelado hasta el momento. No obstante, las suposiciones sobre la muchacha a la que dará vida rondan en la cabeza de los fans desde hace meses, y más desde hace algunas horas, ya que la actriz brindó un detalle por demás revelador.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE ES UN SPOILER

Al ser entrevistada por Collider, la nacida en Birmingham confirmó que usará un disfraz en el largometraje que dirige Marc Webb. Esto, sumado a su confesión de que será novia de Harry Osborn, al que interpreta Dane DeHaan, hace suponer que se pondrá en la piel de Lily Hollister/Menace o, más probablemente, en la de Felicia Hardy/Black Cat.

Vale recordar que en julio de 2012 había surgido el rumor de la aparición de esta villana convertida en heroína cuando el productor Matt Tolmach habló sobre ella. En aquella oportunidad, el cineasta fue consultado sobre la posibilidad de verla en pantalla y, socarronamente, respondió: "A mí me gusta ese personaje".

Dato TNT: Anne Hathaway iba a ser Black Cat en "Spider-Man 4" de Sam Raimi.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube