Se reveló el logo de "X-Men: The New Mutants"

El film está finalizando el rodaje y se prepara para su estreno en abril de 2018

Last week shooting #newmutants

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Josh Boone, director de "The New Mutants", está encantado con lo nuevo de la franquicia mutante. El realizador es responsable de llevar adelante la historia y, según afirmó, estos serán personajes ¡bastante más sangrientos! Para eso convocó a un reparto fresco compuesto por Charlie Heaton, Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga.

Así lo podemos ver en el logo oficial de la peli que conocemos a través de la publicación en Instagram que realizó el mismo Boone. Desde el set de rodaje nos llega la imagen de la claqueta en la que se observa el título de la cinta manchado con sangre, ¡muy similar a los cómics! Y hay algo más. ¡Sí! Es una extraña figura que se aleja caminando sobre algo que parece ser nieve.

El realizador adelantó que esta cinta tendrá varios elementos del cine de terror. En ella veremos liderando el reparto a los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y la doctora Cecilia Reyes. El rodaje termina en una semana y luego comenzará la etapa de postproducción para llegar al estreno dispuesto para el 13 de abril de 2018.
por TNT