¿Se reveló a quién perteneció este traje?

Los fans lo suponían y parecen haber acertado

"Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) estrenó en marzo, pero sigue dando qué hablar entre los fans. El fin de semana parece haberse revelado a quién perteneció el traje oscuro que Bruce Wayne observa en la película y en el que se lee la frase: "HAHAHA Joke's on you Batman". Por las dudas, si quieren sorprenderse en algún próximo estreno, no sigan leyendo.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON POSIBLES SPOILERS.

Según advierten varios medios estadounidenses –y tal como se especulaba–, aquel conjunto de un Robin muerto hace 10 años era de Jason Todd. Todo surgió a raíz de un video promocional del Warner Bros. Studio Tour en el que se ve diferente material del film de las películas del estudio. Al llegar a esa prenda, John Kourounis, quien oficiaba de guía, dijo que se trataba del personaje que falleció a manos del Guasón en las viñetas ochentosas "A Death on the Family".

En los cómics, tras una votación telefónica, este segundo Robin perdió la vida luego de ser torturado y dejado en un almacén que voló por los aires. Años después, fue revivido y volvió como Red Hood para vengarse no sólo de su asesino, sino también de Batman. ¿Se lo verá con esta identidad en una futura cinta de Warner Bros. Pictures y DC?
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube