Se revelaron divertidos pósters de "Kingsman: The Golden Circle"

Se presentaron a los protagonistas en geniales afiches individuales

Parece que los agentes están recargados y, en las últimas horas, 20th Century Fox decidió presentarlos como se merecen: lanzando los pósters individuales de "Kingsman: The Golden Circle" que, además, tendrá su propio panel el fin de semana en la Comic-Con de San Diego. En los afiches podemos ver de cerca a Taron Egerton, Colin Firth, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Mark Strong, Julianne Moore y Pedro Pascal, algunos de los personajes de esta historia. 

Esta secuela encontrará a dos organizaciones secretas de élite, los hombres de Kingsman y los de The Statesman, unidos frente a un mismo enemigo con el objetivo de salvar al mundo. Así, nos encontraremos con Eggsy (Egerton) a la cabeza de esta nueva misión que trae una villana muy especial, Poppy, interpretada por la bellísima ganadora del Oscar® por "Still Alice" (Siempre Alice), Julianne Moore. 

Los afiches revelan los nuevos grupos que encontraremos en la película dirigida por Matthew Vaughn y presentan una estética publicitaria muy atractiva en la que todos parecen tener motivos para pertenecer a The Golden Circle. Además de los actores mencionados, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles originales, y podremos encontrarnos con Vinnie Jones y Elton John.

por TNT
Tags kingsman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube