¡Se revelan grandes detalles de "X-Men: The New Mutants"!

El realizador comentó que el film explorará un territorio totalmente diferente

Los caminos de la franquicia X-Men son muchos y todavía queda bastante por explorar. Josh Boone, comprometido con el guión y la dirección de "X-Men: The New Mutants", hizo comentarios a EW sobre la peli que reunirá a un nuevo grupo de jóvenes mutantes: "No conseguirás a un nerd o fan más grande para hacer este film. Esto es muy importante para mí", afirmó emocionado.

Además de entusiasmo, Boone tiene nuevas ideas para el spin-off de la franquicia: "Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el universo de X-Men", dijo y agregó: "No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente".

El realizador también adelantó que la cinta contará la historia de cinco mutantes retenidos en una instalación secreta. Allí tendrán que enfrentar sus peligrosos e incontrolables poderes al tiempo que buscarán redimir los errores que cometieron en el pasado. "No están ahí para salvar al mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos", insistió.

"X-Men: The New Mutants" ya cuenta con parte del reparto confirmado. Maisie Williams será Wolfsbane y Anya Taylor-Joy nos sorprenderá como Magik. Pero, los rumores inundan los medios y trascendió que Rosario Dawson y Henry Zaga están en conversaciones para sumarse al proyecto. La cinta llegará a los cines el 13 de abril de 2018.
por TNT
Tags x-men