Se revelan algunos planes para la secuela de "Spider- Man"

Kevin Feige adelantó la segunda parte de la peli del arácnido

El regreso del Hombre Araña está dando que hablar. "Spider-Man: Homecoming" empezó su desembarco en las salas de cine y, aunque todavía falta bastante, comenzaron a revelarse algunos detalles de su secuela. Esta vez fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios,  quien se animó a hablar sobre la nueva entrega y aunque evitó dar demasiada información, deslizó algunos datos.

"En lo que creo que deberíamos centrarnos es en este Spider-Man que empezó en Civil War y luego tiene esta película, y luego estará en la película de los Vengadores. Estamos comenzando la siguiente, que empezará pocos minutos después de que los 'Avengers 4' cierre como historia", comentó Feige dejando en claro que la siguiente cinta del arácnido tendrá una íntima relación con "Avengers 4".  Recordemos que este film tiene fecha de estreno asignada para el 3 de mayo de 2019, dos meses antes de lo nuevo de Spider-Man.

Feige también hizo algunas declaraciones respecto a la incorporación de nuevos personajes en la peli:  "Spidey tiene una increíble galería de villanos, así que en algún punto creo que podría ser interesante volver a visitar alguno de los que hemos visto antes en películas, pero ahora mismo, creemos que tenemos muchos nuevos con los que no hemos jugado todavía".  Claro que todavía falta para que conocer los nombres que se enfrentarán con el trepamuros pero esperamos más adelantos pronto.
por TNT