¿Se reúnen las Spice Girls?

Una peli animada sería la excusa

Great catch up with my girls! #bffs always the future is looking spicy!

A post shared by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Emma Bunton, más conocida como "Baby Spice" confirmó que las Spice Girls podrían volver a reunirse pronto. La razón sería la de poner sus voces en una peli animada de superhéroes. Las cinco artistas están de acuerdo en que sus apariencias se utilicen para crear personajes para un film y estarían ajustando todos los detalles para que esto se haga realidad.

El Girl Power que despertó este exitoso grupo pop a fines de los ‘90 podría resurgir con más fuerza si Posh Spice, Scary Spice, Baby Spice, Sporty Spice y Ginger Spice regresaran como verdaderas superheroínas, aunque sea en una peli animada. Al respecto en el programa This Morning, Emma comentó que este proyecto "es algo sobre lo que estamos hablando. La oportunidad que nos dan es maravillosa. Estamos muy ansiosas, solo queremos estar seguras de que sea lo correcto".

Los rumores de un nuevo proyecto aparecieron en febrero cuando Emma publicó una foto de las cinco en Instagram, al tiempo que comentó: "siempre nos sentimos abrumadas por el interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls. Ahora es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas". ¿Qué te parece la idea?
por TNT