¿Se retrasa el estreno de "X-Men: Dark Phoenix"?

Parece que la fecha de lanzamiento no está confirmada

Parece que Fox no está muy conforme con el desarrollo de "X-Men: Dark Phoenix", la peli que nos mostrará la transformación de Jean Grey en Dark Phoenix al desarrollar nuevos e increíbles poderes. Inicialmente se iba a estrenar en marzo de este año, luego la fecha se corrió al 2 de noviembre y, hace unos meses, se anunció que el lanzamiento sería el 14 de febrero de 2019. La razón de todas estas demoras fue que se tienen que hacer nuevas tomas para incorporar a un nuevo personaje no previsto en el guión original.

También se regrabarán escenas para lograr satisfacer a los fanáticos que tienen muchas expectativas para con este film que podría ser el inicio de una nueva trilogía. Ahora, la noticia es que la película no está figurando en la lista de los próximos estrenos de 20th Century Fox, lo que preocupa a los seguidores. Aunque el estudio no dio ninguna información oficial, puede ser que peligre el estreno de "Dark Phoenix".

Otra peli que fue modificada, aunque todavía aparece en los planes, es "New Mutants". Parte de la franquicia X-Men presentará a cinco jóvenes mutantes que están encerrados y aislados en una instalación secreta mientras descubren sus poderes. Su estreno pasó del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019 y, luego, al 2 de agosto. Habrá que esperar para ver si "Dark Phoenix" vuelve al calendario de Fox (tal vez, con una nueva fecha de estreno) o si el estudio toma otra decisión sobre el rumbo de esta película.
por TNT
Tags x-men