Se retrasa el estreno de “Hobbs and Shaw”

El spin-off de "Rápido y Furioso" cambia su fecha de estreno

El primer spin-off the "Rápido y Furioso" tuvo que apretar el freno por un momento. La esperada película de Hobbs y Shaw corrió su fecha de estreno una semana. Originalmente estaba planeada para el 26 de julio de 2019. Pero, Universal acaba de confirmar que llegará el 2 de agosto del próximo año. Aunque es solo una semana de diferencia, este cambio no deja de tener un sabor amargo para los fanáticos.

"Hobbs and Shaw" estará centrada en el agente de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos Luke Hobbs (Dwayne Johnson) formando una alianza con Deckard Shaw (Jason Statham). Bajo la dirección de David Leitch, y con guión de Chris Morgan, el rodaje comenzará el 4 de septiembre de este año. Por el momento, se sabe que la filmación se realizará en locaciones de Atlanta, Hawaii y Reino Unido.

Hobbs se unió a la franquicia en 2011 para "Fast Five" ("Rápidos y furiosos: 5in control") y es uno de los personajes favoritos de los fans. Shaw llegó en "Furious 7" luego de un pequeño cameo en la entrega anterior y también se ganó al público. Por eso, un spin-off con ellos dos será genial. Por el lado de "The Fast and the Furious" ("Rápidos y furiosos 7"), se espera la novena entrega para el 19 de abril de 2019 y la décima y última para abril de 2021 celebrando así los 20 años de la saga.


por TNT