Se retrasa el estreno de "Batman vs Superman"

La esperada película de los superhéroes no llegará en 2015, sino casi 10 meses después de la fecha anunciada originalmente

En medio de un sinfín de rumores sobre la por el momento denominada "Batman vs Superman", una confirmación por parte de Warner Bros. Pictures dejó a todos boquiabiertos, como cuando se anunció que Ben Affleck será el protector de Gotham City: la película retrasará 10 meses su fecha de estreno. Según indicó el estudio responsable de llevar adelante la cinta, 17 de julio de 2015 ya no es el día en el que se verá a los dos superhéroes cara a cara, sino que todo ocurrirá el 6 de mayo de 2016.

Amén de esto, siguen las declaraciones y los murmullos entorno a la producción que llevará adelante Zack Snyder y que cuenta con libreto de David S. Goyer y revisión de Chris Terrio. Una de las que habló en las últimas horas es Jennifer Garner, mujer del encargado de darle vida al Hombre Murciélago, quien adelantó que el traje que se le verá al muchacho de mandíbula fuerte es una reinvención total que complacerá a los fanáticos del género.

Pasando al plano de las especulaciones, se comenta nuevamente que Joaquin Phoenix está muy cerca de firmar contrato para interpretar a Lex Luthor, enemigo que tendría muchísima relevancia en el largometraje, quedando descartado (otra vez) Bryan Cranston. Este personaje, vale recordar, no sería el único a combatir, ya que también podría haber al menos uno más, siendo Metallo, Brainiac y Doomsday los que figuran en carrera.

En referencia a La Liga de la Justicia (Justice League), Warner estaría interesado en rodar el film al mismo tiempo que esta producción, pero aún es materia de análisis. Asimismo se dice que todos los miembros del equipo de paladines aparecerían juntos en una escena final enfrentando a un villano muy poderoso, lo que dejaría la puerta abierta a la cinta coral. Para encarnar a los justicieros están Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), mientras que Josh Holloway y Jason Momoa (ambos lo desmintieron) suenan para ponerse en la piel de Aquaman, y no hay nombres concretos para Martian Manhunter, Flash y Linterna Verde (Green Lantern).

Dato TNT: este año llegarían a la web los primeros material promocional de "Batman vs Superman".
por Alejandro Cusa