¿Se presentará BTS en los GRAMMY®?

La banda de K-pop ha sido nominada por primera vez en los premios de la Academia de la Música

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook forman BTS, la banda de K-pop que está cambiando el paradigma del pop en el mundo. Saltaron a la fama en 2013 con el tema "No More Dream" y, desde ese momento, sus canciones y coreografías se multiplicaron en YouTube y otras redes sociales. ¿Qué los hace tan especiales?

Beyond the Scene and Bangtan Sonyeondan es BTS. Conformada por siete talentosos jóvenes, la banda editó seis álbum y 22 singles. Sus integrantes son el ideal del pop: excelentes performers e increíbles bailarines. Su último disco "Love Yourself: Tear" es un éxito en Estados Unidos. Cantado en coreano y con algunas líneas en inglés es, según Billboard, el primer álbum número uno en idioma extranjero en más de 12 años.

Se presentaron en los American Music Awards® y recibieron el Año Nuevo en Time's Square en Nueva York. Pero eso no es todo. Han recibido una nominación a los GRAMMY® por "Mejor Diseño de Empaque" y presentarán un premio durante la ceremonia. Fanáticos alrededor del mundo aspiran a una presentación del grupo sobre el escenario de la Academia de la Música. ¿Será BTS el protagonista inesperado de la noche?

por TNT
Tags grammy