Se preparan para la batalla: spot de "Dawn of the Planet of the Apes"

Además, se lanzó en la red un nuevo póster promocional del film

Después de aquel trailer revelado hace unos meses, llegó la hora del primer spot televisivo de "El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes), secuela de "El Origen del Planeta de los Simios (R) Evolución" (Rise of the Planet of the Apes) que nuevamente lleva adelante 20th Century Fox. Cuarenta y tres segundos es lo que dura el video que muestra a los animales erguidos y, liderados por César, listos para el combate contra la raza humana.

Respecto a la trama de la película que ahora dirige Matt Reeves, la misma indica que la nación de simios genéticamente evolucionados se ve amenazada por los humanos supervivientes del virus devastador desencadenado una década atrás. Si bien alcanzan una frágil e inestable paz, pronto ambos bandos se pondrán al borde de una sangrienta guerra que determinará quién se erigirá como la especie dominante de la Tierra.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta están la bellísima Keri Russell, siempre recordada por su rol de Felicity, y Jason Clarke, el cuarentón que puede verse encarnando a George Wilson en "El gran Gatsby" (The Great Gatsby). Además, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, J.D. Evermore, Karin Konoval, Terry Notary, Lucky Johnson y, claro está, Andy Serkis cual César.

Dato TNT: Gary Oldman será Dreyfus, uno de los principales líderes de la resistencia humana.
por Alejandro Cusa