Se prepara el juego para "Jumanji 3"

Dwayne Johnson confirmó la secuela

¡Dwayne Johnson está imparable! El actor, también conocido como The Rock, está presentando su última peli de acción "Rampage" ("Rampage: Devastación") pero a la vez está trabajando en varios proyectos de gran porte. Entre la lista de sus próximas pelis encontramos a "San Andreas 2" la secuela de la peli de 2015. También está "Black Adam" sobre el antihéroe del universo DC; "Hobs and Shaw", el spin-off de "The Fast and Furious" ("Rápido y Furioso"); "Jungle Cruise", basada en la atracción de Disneyland y "Doc Savage", sobre el clásico superhéroe de los años 30. A todo esto, ahora suma Jumanji 3.

"Jumanji: Welcome to the Jungle" ("Jumanji: En la selva"), la secuela de la peli de 1995, se ha convertido en el mayor éxito de taquilla de Sony en los Estados Unidos y lleva recaudados 950 millones de dólares en todo el mundo. Para celebrar este hito, Johnson usó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los espectadores y anunciar que ¡ya está trabajando en Jumani 3! En el video The Rock aprovecha la oportunidad para hacer un chiste a su co-estrella Kevin Hart diciendo que su personaje Franklin "Mouse" Finbar será asesinado.

Aún está comenzando la producción y no se sabe sobre qué se va a tratar la secuela. Tal vez los mismos niños regresen al juego, o quizá haya un nuevo grupo de pequeños atrapados en él. Para esta tercera parte se reunirá el equipo de "Jumanji: Welcome to the Jungle" con Jake Kasdan en la silla de director y los escritores Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Además de Johnson, regresarán Hart, Karen Gillan y Jack Black. ¡Esperamos poder verla pronto!
por TNT
Tags jumanji