Camila, el pop premiado en los Latin Grammy®

Se impuso en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo

En lo que fue el tercer galardón televisado de la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que TNT emite para esta parte del continente y que significa el arranque de la Temporada de Premios, Camila fue distinguido con el gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "Elypse". Así, como indicaban los pronósticos, se impuso a Debi Nova (Soy), Rosario (Rosario), Santana (Corazón - Deluxe Version) y la nominada a Mejor Nuevo Artista Mariana Vega (Mi Burbuja).

Presentado por el mexicano Jaime Camil y la bellísima modelo brasileña Alessandra Ambrosio, los ganadores subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para recibir la estatuilla y agradecieron a la Academia y a quienes hicieron posible este reconocimiento. "Quiero agradecer a mi mujer y a mi bebé, que en unos años podrá saber que lo amo mucho", dijo uno de ellos, para luego concluir el otro: "Gracias a todos los que participaron. Quiero dedicar el premio a mi familia y al público".

Anteriormente, la banda mexicana había estado a la par de Ricky Martin sobre las tablas, donde brindaron un gran show. El cantante de Puerto Rico, Mario Domínguez Zarzar y Pablo Hurtado Abaunza hicieron vibrar a los presentes con el tema que reza "prometí quererte para siempre, y era cierto no había dudas en mi mente. Si el destino tuvo planes diferentes y te herí por accidente… perdón".

Dato TNT: Mario Domm se transformó en uno de los productores y compositores más reclamados de Latinoamérica, escribiendo para Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Kalimba, Reyli, Paulina Rubio, Sin Bandera, Romeo Santos, Alejandro Fernández y Thalía, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube