¿Se imaginan "Fast & Furious" sin Vin Diesel?

Pudo haber pasado

Parte del éxito de la saga de "Fast & Furious" radica en el carisma y la buena química que desde un primer momento tuvieron Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. La dupla que debutó en 2001, sumada a las estrellas que se unieron con el paso de los años y a las cada vez más increíbles historias y escenas de acción, hizo que haya cada vez más fanáticos que ahora quieren ver todas las películas que Universal Pictures tiene planeadas. Pero todo pudo haber sido diferente...

Según reveló el productor Neal H. Moritz, el calvo musculoso no fue la primera opción para interpretar a Dominic Toretto en "The Fast and the Furious", sino que apuntaban sus cañones a Timothy Olyphant. De hecho, el estudio dio el visto bueno al film con la idea de que éste fuera su protagonista. Sin embargo, el actor se negó y el rol cayó en el segundo de la lista. 

Además, reconoció que barajaron la posibilidad de cancelar la séptima entrega tras la fatídica muerte de Walker que conmocionó a todos. No obstante, Universal les dio tiempo para pensar qué querían hacer. Así fue que el guionista Chris Morgan ideó la forma de concluir la historia con esa toma y esa canción que a más de uno hizo llorar.
por Alejandro Cusa