¿Se hará la secuela de "Beetlejuice"?

Michael Keaton habló sobre la posibilidad

Desde hace mucho se habla sobre la posibilidad de llevar adelante la secuela de "Beetlejuice", film de 1988. De hecho, algunos de los protagonistas de la cinta original habían dicho que Tim Burton estaba trabajando en la película y que ellos estarían involucrado. Sin embargo, en las últimas horas, Michael Keaton señaló que es difícil que se realice, aunque no imposible.

En charla con Variety, el actor fue consultado sobre si sabía algo al respecto y respondió: "No. Cero. Siempre se escuchan cosas y la gente parece saber más sobre eso que yo". "Es posible que ese barco haya zarpado. La única forma de hacerlo es hacerlo bien", añadió a quien pronto veremos en la piel de Vulture (Buitre) en "Spider-Man: Homecoming". 

De todas formas, todo puede ser una maniobra de distracción para no develar que Burton aún tiene su corazón y sus manos en el largometraje. Vale recordar que en agosto de 2015 Winona Ryder lo confirmó, mientras que en mayo pasado el realizador reveló que lo había conversado con ambas estrellas y que "es algo que me gustaría hacer cuando las circunstancias sean las propicias". 
por Alejandro Cusa