¿Se filtró la sinopsis del reboot de "Los Cuatro Fantásticos"?

La misma dista de la historia original de los cómics. Aún se espera que se confirme el reparto

A la espera de que se confirme el elenco que formará parte del reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four), se filtró en la red una presunta sinopsis del film que llevará adelante Josh Trank, director de "Poder sin Límites" (Chronicle), y que llegará a los cines el 19 de junio de 2015. La misma, a simple vista, difiere de la historia original del cómic que tuvo su primera aparición en 1961.

Según parece, todo comenzará cuando los jóvenes amigos Reed Richards y Ben Grimm sufran una mutación genética que los dotará de extrañas habilidades tras un evento no especificado. Como consecuencia de las mismas, los chicos serán tomados por el Gobierno y utilizados como armas. Con el correr el tiempo, cuando ambos ya alcances la madurez, otros dos entrarán en escena, Sue y Johnny Storm.

Por lo pronto, lo único seguro sobre el largometraje es que el libreto recayó en las manos de Jeremy Slater, fue corregido por Seth Grahame-Smith y ahora su reescritura pasó a Simon Kinberg. Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox, apuntó hace tiempo que, a diferencia de las recientes cintas de paladines de la Justicia, el realismo no será uno de sus fuertes y el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.

Dato TNT: los rumores marcan que Miles Teller está en negociaciones para ponerse en la piel de Reed Richards, mientras que Michael B. Jordan sería Johnny Storm. Para Sue Storm se escuchó a Kate Mara, Margot Robbie y Saoirse Ronan, al tiempo que el caso de Ben Grimm es un misterio.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube