Se encendieron las cámaras de "Black Panther"

También se reveló la sinopsis del film

Después de mucho tiempo pidiendo por ella, Marvel confirmó que "Black Panther" iba a formar parte de la Fase Tres de su Universo Cinematográfico. El superhéroe debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain América: Civil War) con muy buena recepción por parte de los fans y ahora se prepara para llegar a la pantalla grande con su película en solitario.

Las cámaras de la producción se encendieron esta semana para desembarcar en los cines a medidos de febrero de 2018. El film seguirá los pasos de T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, su temple y su fortaleza como monarca y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de su tierra y del mundo entero.

Ryan Coogler es el responsable de dirigir el largometraje que cuenta con libreto coescrito con Joe Robert Cole. Chadwick Boseman protagoniza esta apuesta basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 de "Fantastic Four Vol. 1" publicado en 1966. Junto a él estarán Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown
por Alejandro Cusa