¿Se despide el Profesor X en "Wolverine 3"?

Patrick Stewart asegura que podría ser su última vez en el rol

La tercera película de "Wolverine", dirigida por James Mangold, tendría posible fecha de estreno en marzo de 2017. Cuando todo era misterio lentamente nos empiezan a llegar algunas novedades de la cinta. Uno de los primeros en hablar fue Patrick Stewart. El veterano actor de 76 años, vuelve como el Profesor Charles Xavier para acompañar a Logan, encarnado por Hugh Jackman.

"Imagino que, probablemente, este sea el final de la franquicia para mí. Pero lo que tienen la ciencia ficción y la fantasía es que nunca puedes realmente decir que llegó el final. Algo que puedo contarles con seguridad es que verán a un Xavier muy diferente al que han conocido en el pasado", comentó Stewart a ITV.

Lo cierto es que el actor lleva 15 años encarnando al personaje del Profesor X, por lo que su ausencia sería muy notable. También el año pasado Hugh Jackman anunció que "Wolverine 3" sería su última participación como el mutante de las garras. Si esto se cumple y despedimos a dos de los grandes personajes de la tira, ¿quién quedará para la próxima película de la saga?

Dato TNT: Boyd Holbrook y Stephen Merchant, entre otros actores, se sumaron al proyecto.
por TNT
Tags wolverine

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube