¡¡¡Paulina Vega se coronó Miss Univero!!!

La colombiana lo hizo en el evento que emitió en vivo TNT. Aquí, sus mejores fotos

Era una de las favoritas y no decepcionó. Paulina Vega se impuso este domingo por la noche en la 63 edición de Miss Universo que emitió TNT para toda América Latina y el Caribe. Así, venció -si es que vale la palabra- a Kaci Fennell (Jamaica), Nia Sanchez (Estados Unidos), Diana Harkusha (Ucrania) y Yasmin Verheijen (Países Bajos), gracias a la votación de los jueces.

La corona fue entregada de manos de Gabriela Isler
, ganadora de la ceremonia anterior, quien contó ante las cámaras la bendición que significa ser electa. Con un vestido blanco, la venezolana se robó las miradas de los presentes, aunque luego dio paso a las nuevas protagonistas de este histórico certamen de belleza integral.

La modelo y estudiante de negocios nacida en Barranquilla dejó a todos con las palmas coloradas con sus respuestas en la última prueba de la velada conducida por Nathalie Morales y Thomas Roberts. "Somos gente perseverante. A pesar de cualquier obstáculo, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchos años de dificultad estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial", señaló Vega, que antes se había definido como "una mujer muy soñadora y apasionada por lo que hago".

Entretanto, la jamaiquina Fennell  quedó en quinto lugar en la competencia, algo que provocó el abucheo del público. La cuarta, por su parte, fue la holandesa Verheijen, mientras que la tercera fue la ucraniama Harkusha. Finalmente, el segundo puesto fue para la estadounidense Sanchez.

Dato TNT
: Esta es la segunda vez que Colombia obtiene la corona de Miss Universo.
por Alejandro Cusa