Se confirmó: Mel Gibson es el malo de la película

Además, Antonio Banderas estaría cerca de fichar.

Se rumoreaba desde hace bastante, pero recién en las últimas horas se confirmó que el polémico Mel Gibson será el villano de "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3), nueva entrega de la saga que llegará a las salas de cine el 15 de agosto de 2015. Sin embargo, esa no es la única novedad: Antonio Banderas, quien ya coincidió con Sylvester Stallone en "Asesinos" (Assassins), estaría cerca de fichar para ser parte de la película que reunirá a viejas glorias de la acción ochentosa y noventosa. 

Vale recordar que la idea de que Gibson sería el enemigo a vencer se hizo fuerte cuando "Sly" publicó a través de su cuenta de Twitter que Barney Ross enfrentaría a Mad Max. No obstante, recientemente el productor Boaz Davidson fue el que anunció oficialmente que contarán con él durante el rodaje. Además, apuntó que el español se sumará a la producción que arrancará en breve bajo las órdenes del novato Patrick Hughes, responsable de "Red Hill"

Amén de esto, se sabe que el film también tendrá en sus filas a Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li y Terry Crews. A su vez, dirán presente Milla Jovovich, Kellan Lutz, Jackie Chan, la luchadora Ronda Rousey, el boxeador Víctor Ortiz, Randy Couture, Glen Powell y Harrison Ford, éste último "expulsado" tras una fuerte discusión por el caché que llevó a Stallone a calificarlo como "avaro y perezoso". 

Dato TNT: Mel Gibson y Antonio Banderas aparecerán en "Machete Kills". 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube