¿Se confirmó el villano del film de Batman?

Se sabe qué actor le dará vida al personaje, pero...


ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

La semana pasada, tras un video publicado por Ben Affleck, surgió el rumor de que ni el Joker ni Harley Quinn iban a ser los villanos principales de la nueva cinta en solitario de Batman, sino que ese rol sería ocupado por Deathstroke. Además, se dijo que Joe Manganiello se pondría en la piel de ese personaje que apareció en las viñetas hacia fines de 1980. Pues bien, una de esas especulaciones se hizo realidad y la otra está en duda.

Este jueves, Geoff Johns, el ahora mandamás de DC Entertainment, reveló a The Wall Street Journal que el mencionado actor será el responsable de darle vida a este mercenario. Sin embargo, evitó aclarar si estará en "Justice League" a fines de 2017 o en la -aún sin fecha de estreno- película individual del protector de Gotham.

Manganiello, quizás para darle un anticipo a los fanáticos, retuiteó la nota del citado medio que asegura que formará parte del largometraje que Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará. Claro que esto no quiere decir que sea el enemigo central, pues también se comentó hace días que una batería de villanos podría desafiar al enmascarado.
por Alejandro Cusa