¿Se confirmó el villano de "The Justice League - Part I"?

Un rumor apunta a un poderoso personaje

En el Universo Extendido de DC se sabe quiénes serán los superhéroes que saltarán en breve a la pantalla grande con sus películas individuales y grupales, pero no quiénes serán los villanos a los que deberán enfrentar. Sin embargo, especulaciones hay muchas y rumores otros tantos, como el que surgió en las últimas horas sobre el enemigo a vencer en "The Justice League - Part I".

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE "BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA" Y POTENCIALES SPOILERS DE "THE JUSTICE LEAGUE - PART I"

Según indicó Birth. Movies. Death. en las últimas horas –en base a una escena eliminada de "Batman vs Superman: El origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) en la que Lex Luthor está de rodillas frente a una criatura imponente–, el equipo de superhéroes que reunirá el protector de Gotham deberá hacer frente a Steppenwolf. De ser cierto lo que se dice, Darkseid pasaría a ser el antagonista principal de la segunda parte.

Con esta incógnita dando vueltas, vale recordar que la cinta estrenará el 17 de noviembre de 2017 con dirección de Zack Snyder y con libreto de Chris Terrio. Bajo las órdenes del realizador estarán Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman / Arthur Curry), Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg) y Henry Cavill (Clark Kent / Superman). Además, dirán presente Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Gordon) y Willem Dafoe, entre otros a confirmarse.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube