Se confirmó el elenco para la nueva "La bella y la Bestia"

Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans serán los protagonistas

Todos los cuentos pueden volver a contarse. Es el caso de la nueva película de acción real de Disney basada en la historia de "La bella y la Bestia" (Beauty and the Beast). A medida que surgen las confirmaciones del reparto, arden las redes sociales con información que va poniendo en tema a los fans. 

Se conocía de la participación estelar de Emma Watson (la adorada Hermione de Harry Potter) interpretando el rol de Bella, la joven que vive con su padre y es una aficionada a la lectura. Ahora se han sumado los nombres de los afortunados galanes y la certeza la dio la misma protagonista a través de su Twitter.

El príncipe que vive como bestia luego de sufrir un poderoso hechizo será interpretado por Dan Stevens, quien se destacó en las primeras cuatro temporadas de "Downton Abbey". Por otro lado, Luke Evans ("Drácula. La leyenda jamás contada") tomará el rol de Gastón, el joven engreído que quiere conquistar a la muchacha y que pondrá en riesgo la vida de la Bestia.

Watson se mostró muy entusiasmada con sus nuevos compañeros de elenco y así lo expresó en la red social del pajarito. "¡¡¡No puede hacerme más feliz que este hombre vaya a ser Bestia!!! Bienvenido a bordo", expresó sobre la presencia del británico Stevens. Mientras que "¡Bonjour Gastón! ¡Bienvenido!" fueron sus palabras para Evans.

La nueva versión de "La Bella y la Bestia" estará bajo la dirección de Bill Condon, reconocido por la saga "Crepúsculo" (The Twilight Saga). La fecha de arribo a las salas de cine no está definida, pero será en 2016.  Entretanto, para ir disfrutando de los clásicos, en los próximos días estrenará "Cenicienta" (Cinderella), protagonizada por Lily James y Richard Madden.

Dato TNT: El film de Disney de "La Bella y la Bestia" de 1991 fue  la primera película animada nominada al Oscar a la Mejor Película, en esa época aún no existía la categoría Mejor Película de Animación.
por TNT