¿Se confirman otras cuatro películas de superhéroes de DC?

Warner tiene registrados dominios de internet que ratificarían los rumores existentes

Los rumores en torno al universo cinematográfico de DC que lleva adelante Warner Bros. Pictures no cesan, quizás por falta de información oficial por parte de las firmas. En las últimas horas, se filtró que el estudio tiene varios dominios de internet (aunque algunos los poseen desde hace tiempo) que ratificarían la puesta en marcha de más producciones basadas en los superhéroes de la editorial fundada en la década del 30. 

Las direcciones inscriptas corresponden a "La Liga de la Justicia" (Justice League), Aquaman, la Mujer Maravilla y Shazam. De la primera se sospecha que arribará en agosto de 2016 bajo las órdenes de Zack Snyder y con equipo a definir, mientras que la del "Rey de los Siete Mares" se especula que lo interpretará Jason Momoa y estrenará en junio de 2017, mismo año que lo haría la de Diana Prince con Gal Gadot poniéndose otra vez en su piel tras "Batman v Superman: Dawn of Justice". Finalmente, la del antes conocido como Captain Marvel llegaría en 2018 con Dwayne Johnson en sus filas.

Por lo pronto, se aguarda para el 25 de marzo de 2016 el largometraje que reunirá por primera vez el kryptoniano y al protector de Gotham City, encarnados por Henry Cavill y Ben Affleck, respectivamente. El elenco, amén de con los mencionados actores y la bella Gadot, cuenta con Jesse Eisenberg (es Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent), Scoot McNairy (¿Flash? ¿Jimmy Olsen?), Holly Hunter, Tao Okamoto, Callan Mulvey, Dan Amboyer y, presumiblemente, Ray Fisher (¿Cyborg?) y Jason Momoa (¿Aquaman?).

Dato TNT: También se cree que habrá un film que mostrará juntos a Green Lantern y Flash.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube