¡Se confirman más actores para "X-Men: Dark Phoenix"!

¿Regresará el equipo completo?

¡Llegaron buenas noticias para los fanáticos de X-Men! The Hollywood Reporter confirmó que Evan Peters volverá a ponerse en la piel de Quicksilver en la nueva peli de los mutantes, "X-Men: Dark Phoenix". El joven  ya interpretó a este personaje en "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past) y "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse). Por el momento, no se sabe cómo será esta tercera aparición pero se espera que se den a conocer nuevos detalles cuando comience la producción del film.

El regreso de este actor no es la única gran noticia que nos llega desde la franquicia "X-Men". Fox Films confirmó la incorporación del canadiense Lamar Johnson . Al parecer, el artista fue elegido en una audición todavía no trascendió cuál será el personaje que interpretará. 

El elenco de la próxima entrega de "X-Men" se completa con Sophie Turner (Jean Grey), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Jessica Chastain en el papel de la villana, Lilandra.
por TNT
Tags x-men