¡Se confirman los personajes de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"!

¿Cómo se conforma el elenco de esta mágica historia?

Ya sabíamos antes del estreno de la exitosa primera parte de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" que pronto llegaría su continuación. De hecho, J.K. Rowling ha finalizado el guion de la segunda parte que se estrenará en noviembre del año próximo. Lo que quedaba por confirmar era quiénes formarían parte del reparto y, por medio de CinemaBlend, esa información comenzó a revelarse.

Por supuesto que Eddie Redmayne volverá a encarnar a Newt Scamander, el principal cuidador de las mágicas criaturas, pero esta vez irá en busca de horizontes europeos. Estará acompañado por las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol) Goldstein, trayendo el amor y el optimismo a la secuela. Por su parte, el pastelero Jacob Kowalski creado por Dan Fogler regresará con su cuota de comicidad a cuestas y Leta Lestrange (
Zoë Kravitz) también será de la partida.

Aunque aún no se reveló de qué manera, es seguro que el loco Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que termina escapando de la custodia en la primera parte, aparecerá de forma tenebrosa en el nuevo envío. Tampoco se sabe el modo pero se espera la aparición de Credence (Ezra Miller) luego de su desaparición por el aire en el último enfrentamiento con Grindlewald.

En esta oportunidad conoceremos además a algunos personajes de los que ya hemos oído bastante: tal es el caso de Theseus, el hermano mayor de Newt, héroe de la Primera Guerra Mundial, que interpretará el floreciente Callum Turner, y de Albus Dumbledore, pero en versión joven, a cargo de Jude Law.

A ellos se sumarán nuevos actores que harán su aparición por primera vez: el cazarrecompensas Grimmson, en la piel de Ingvar Sigurdsson y el mago Yusuf Kama, que interpretará el actor francés William Nadylam. Finalmente, Darri Olafsson será Skender, el dueño de un circo mágico que es extrañamente amable con sus criaturas. Las cartas están sobre la mesa. ¡Ahora resta saber cómo se mezclarán!
por TNT