Se confirma la nueva película de "Alien"

Neill Blomkamp será el director de la entrega, cuya fecha de estreno aún no se comunicó

Neill Blomkamp, director de "District 9" y "Elysium", nos dejó sorprendidos el mes pasado cuando posteo una serie de diseños artísticos para un supuesto nuevo film, producido por Fox, de la franquicia "Alien". Aunque admitió que no eran diseños oficiales, dejó ciertas pistas que nos hicieron pensar que estaría feliz de hacer realidad este proyecto. Ahora, llegó la confirmación  oficial: será su siguiente película y lo reafirmó con una otra publicación.

Aún no hay información sobre cuál podría ser el argumento de esta secuela y si su clásica protagonista Sigourney Weaver - Ellen Ripley – retornará en esta entrega. Sin embargo, el cineasta comentó que la actriz está al tanto de la realización. De hecho, declaró que la posibilidad de estar pensando en hacer la cinta surgió luego de las charlas con Weaver, en el set de "Chappie", sobre sus impresiones en relación al personaje y el largometraje.

Al mismo tiempo, 20th Century Fox confirmó la noticia y aclaró que esta será una secuela de la franquicia original de "Alien" y no de Prometheus. Su estreno está pautado para 2016 o 2017, aunque habrá que ver cómo avance la producción para que el estudio responsable de poner los billetes lo anuncie.

Dato TNT: la primer "Alien" de 1979 dirigida por Ridley Scott ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales. 
por TNT
Tags alien