Se confirma "Hotel Transylvania 3"

Sony Pictures no quiere cerrar las puertas del monstruoso hotel

Algunos ya estaban a punto de hacer el check out, pero Sony confirmó que se viene la tercera entrega de "Hotel Transylvania". Así, mientras la segunda parte todavía entretiene a grandes y chicos en los cines, Drácula, Mavis, la Momia, Frankenstein y los demás aún tienen mucho por hacer en la pantalla grande con esta franquicia en la que los tenebrosos monstruos muestran toda su ternura.

Si en la primera parte asistimos a los festejos de 118 años de Mavis y en la segunda nos encontramos con que el hotel debe admitir a humanos, la inesperada visita de Vlad, el padre de Drácula, deja abiertas algunas preguntas que se responderían en la nueva cinta. ¿Será que nos encontraremos con el lado monstruoso de los humanos en esta oportunidad o aparecerán viejos personajes de la literatura de terror?

Todavía es prematuro pensar en el argumento y definir el equipo. Lo único que ha señalado a The Wrap el propio Genndy Tartakovsky es que no se sentará en la silla de director. "'Hotel Transylvania 3' saldrá adelante sin mí. Dos es suficiente. Tengo muchas ideas y tengo que expresarlas y hacer que salgan de alguna manera". Esperemos que esta decisión no opaque la producción y que lentamente contemos con el visto bueno del reparto original: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James y Fran Drescher. ¿Dirán que sí?

Dato TNT: La primera parte de la cinta recaudó en casi u$s360 millones en 2012.
por TNT