¿Buscan un nuevo actor para James Bond?

Damian Lewis es el favorito. ¿Les gusta?

Exitoso con las chicas, atractivo y siempre preparado para la acción. ¿Quién no querría calzarse el traje del nuevo Bond? Desde 1962 en la pantalla, el 007 ha mudado 6 veces de rostro y de estilo siguiendo los cambios de época. "SPECTRE", el último film de la franquicia que estrenará el 6 de noviembre, tiene por cuarta vez a Daniel Craig como protagonista.

Pero el reinado de Craig comienza a cuestionarse y surgen nuevos nombres para reemplazarlo. Los fanáticos ya están hablando y hoy el favorito es Damian Lewis, también británico y seductor como todo agente secreto. El intérprete tiene una gran carrera en televisión y saltó al estrellato con la serie "Homeland", dando vida al oficial Nicholas Brody.

Lewis ha bromeado sobre sus posibilidades de encarnar al primer Bond pelirrojo y son los seguidores los que lo llevan al primer lugar. Pero no está solo, pues otros caballeros han sido considerados como futuros herederos del 007. Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y Michael Fassbender también sonaron en torno al papel del inglés. ¿Quién te gustaría?

Dato TNT: La franquicia ha recibido numerosos premios y nominaciones de la Academia.
por TNT
Tags james bond