Se busca director para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

La tercera entrega de la saga aguarda definiciones para comenzar el rodaje

El éxito de "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la Galaxia") se vio un tanto empañado con la salida de su director y guionista James Gunn. El elenco se expresó al respecto y cierta polémica surgió en torno a la realización de la tercera entrega de la saga, el film que cierra la historia de estos entrañables personajes.
 
Con Gunn fuera del juego comenzó la danza de nombres. Uno de los que suena fuerte es el de Adam McKay. El director de "The Big Short" ("La gran apuesta") y "Anchorman" ("El reportero: La leyenda de Ron Burgundy") tiene algo de experiencia en el universo súper heroico pues participó de la reescritura del guión de "Ant-Man".
 
En el podcast Happy Sad Confused fue consultado sobre su acercamiento a Marvel y comentó: "hemos hablado un poco. En algún punto jugamos con la idea de los 'Inhumans'. Siempre estamos en conversaciones. Creo que (Kevin) Feige es el mejor, pienso que lo que están haciendo es increíble".
 
Pero los Guardianes ¡no son su prioridad! "Silver Surfer es el que quiero hacer" dijo Mckay con entusiasmo. "Haría lo que fuera para ello, porque visualmente sería...podrías realizar lo que las Wachowskis hicieron con 'Speed Racer'. Al mismo tiempo, hay una historia muy emocional ahí, donde este personaje tiene que tomar la decisión de salvar a su planeta".

¿Será el mejor para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"?

por TNT