Se aproxima el rodaje de las secuelas de "Avatar"

Zoe Saldana aclaró que faltan poco meses

Poco a poco hay más novedades sobre las secuelas de "Avatar", esa cinta que revolucionó el cine allá por 2009 y que tiene planeadas cuatro entregas más. Lo último al respecto fue compartido por Zoe Saldana, quien adelantó que en muy pocos meses empezará el rodaje de las películas.

En charla con Screen Rant, la actriz que se encuentra en plena promoción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) dijo que a fines del próximo verano (boreal) empezarán la filmación que durará hasta el año próximo. Así, parece que es septiembre el mes para que James Cameron se siente en la silla de director otra vez. Hace unos días, Sigourney Weaver había comentado que otoño era la estación elegida para comenzar, pero parece que hay cambios en el calendario.

Respecto a las historias, 
Sam Worthington reconoció tiempo atrás que leyó todos los guiones y los calificó de geniales. "Veremos a Jack ocho años después y ahora tendrá una familia (...) No serán parecidas a nada de lo que se haya visto. El mundo (Pandora) es mucho más grande. Esencialmente es un film sobre la familia", añadió.
por Alejandro Cusa
Tags avatar