¿Se adelanta la producción de "Suicide Squad 2"?

El rodaje iniciaría en agosto de 2018

¡Se está revolucionando el calendario de Warner Bros. y DC! Los cambios se deben, en buena medida, a la aparición del nuevo proyecto sobre Joker y Harley Quinn en reemplazo de "Gotham City Sirens". Estos cambios de planes hicieron adelantar la secuela de "Suicide Squad" que, desde ahora, será la prioridad de los estudios y empezará a rodarse en agosto de 2018.

Mientras continúa la búsqueda de director, que presenta una interesante nómina sin confirmaciones (Mel Gibson, Guy Ritchie y David Ayer son algunos de los trascendidos), se está trabajando en el guion para comenzar cuanto antes con la pre-producción. El objetivo a vencer es la recaudación alcanzada por la primera parte, US$ 745,6 millones a nivel mundial.

Lo cierto es que todos los cambios apuntan a un estreno en 2019, por supuesto que aún sin fecha oficial. La idea es que luego del regreso de los supervillanos, dos de ellos protagonicen el primer spin-off de la cinta. Todo un desafío para Jared Leto y Margot Robbie que, antes de su protagónico, tendrán que reencontrarse con sus siniestros compañeros.
por TNT