"La era de hielo 5" adelanta su estreno

El nombre de la secuela será "Collision Course" y llegará en julio próximo

Desde 2013 que la quinta parte de la exitosa saga de "La era de hielo" (Ice Age) estaba esperando su momento, hasta que la 20th Century Fox tomó en sus manos el compromiso de lanzarla en 2018, como año tentativo. Sin embargo, los fanáticos y la preferencia de la industria han obrado el milagro: Bajo el subtítulo "Collision Course", la cinta adelantaría su estreno para el 22 de julio de 2016.

La increíble historia de esta banda de disparatados animales iniciada hace miles de años en la era glacial fue llevada al cine por primera vez en 2002 y desde ese momento tuvo tres secuelas y una recaudación nada despreciable de u$s2.800 millones. Con esta nueva entrega se espera superar la cifra alcanzada en la cuarta parte, que fue de casi u$s850 millones. El desafío es gigante, tanto como la colisión que seguramente traerá esta aventura para niños y grandes.

La dirección recaerá nuevamente en 
Mike Thurmeier, responsable de las últimas dos, y en Galen T. Chu, quien debutará como realizador en un largometraje. Del argumento nada se sabe, como tampoco de las estrellas que darán voz a los protagonistas, aunque se presume que regresarán aquellos que prestan sus cuerdas vocales desde hace más de una década para entretener a grandes y pequeños.

Dato TNT: Este estreno retrasará el otro esperado título animado de 20th Century Fox, "Anubis", que quedó en pausa hasta marzo de 2018.
por TNT
Tags ice age

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube