¡Se adelanta el estreno de "Kingsman: The Golden Circle"!

Los misteriosos agentes llegarán antes de lo esperado

20th Century Fox ha tomado una sabia decisión y movió la fecha de estreno de "Kingsman: The Golden Circle", adelantando su lanzamiento. Se confirmó que su presentación será el 29 de septiembre y esto le da un gran respiro a una cinta que promete hacer estallar la taquilla. ¿Por qué? Pues, sin este cambio, la peli dirigida por Matthew Vaughn se enfrentaría mano a mano con la secuela "Blade Runner 2049" que se lanzará el 6 de octubre.

"Kingsman: The Golden Circle" tiene un elenco incomparable. Taron Egerton regresa como Eggsy, junto a Mark Strong en el rol de Merlin. Intentado hacerles la vida imposible estará la malvada Poppy, encarnada por la genial Julianne Moore. En esta vuelta, la acción se traslada a Estados Unidos donde el equipo británico enfrentará un peligroso desafío con la ayuda de agentes estadounidenses.

Pero el reparto no termina ahí... Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Vinnie Jones y ¡Sir Elton John!, son de la partida. En un giro interesante, tal vez veamos nuevamente a Colin Firth quien tendría que regresar para brindar su ayuda al joven Eggsy. "Los reportes sobre mi muerte han sido exagerados", reza uno de los afiches del film. ¿Será verdad?

La primera entrega, "Kingsman: The Secret Service" fue una sorpresa para el público. Con un argumento entretenido y dinámico, nos arrastró rápidamente al submundo de estos agentes que viven en el anonimato. Los comentarios sobre este regreso son alentadores: "Es más loca que la primera, si algo así fuera posible", bromeó Jane Goldman, responsable del guión de la secuela. ¡Agéndate este estreno!
por TNT
Tags kingsman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube