Se acerca el final de "El secreto de Selena"

¿Qué misterio esconde el asesinato de la exitosa cantante? ¡Entérate aquí!

En 1995 se extinguió la vida de Selena Quintanilla, una joven cantante que pisaba fuerte en la industria música y ya había obtenido un GRAMMY®. El asesinato conmocionó a sus seguidores y al mundo pues Selena fue ultimada por la presidente de su club de fans, una mujer que se había convertido en su amiga, Yolanda Saldívar.

La serie "El secreto de Selena", basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, sigue paso a paso, en formato de thriller policial, los eventos que llevaron a la tragedia. En cada capítulo se han ido derribando mentiras y misterios que Arrarás recogió en su libro luego de entrevistar a Saldivar y hacer una serie de investigaciones.

Como indica el título de la serie, la historia esconde un 'secreto'. Algo que se revelará sobre el final de "El secreto de Selena" relacionado a las circunstancias que rodearon el asesinato. Selena acarrea una maleta con ropa el día del crimen, ¿por qué? ¿Es verdad que engañaba a su pareja? ¿Qué significa el anillo encontrado en el lugar donde fue asesinada?

Protagonizada por Maya Zapata, interpretando Selena, Damayanti Quintanar, en el rol de Yolanda Saldívar y Sofía Lama, como María Celeste Arrarás, "El secreto de Selena" ha despertado polémicas y discusiones sobre la vida de una mujer que murió en el momento más alto de su carrera. ¿Qué presiones enfrentaba?

Solo lo sabrás en los imperdibles capítulos finales de "El secreto de Selena".

por TNT