Scooby-Doo con nuevas voces

Freddy y Daphne serán interpretados por dos grandes de Hollywood

Son un clásico de la tele. "Scooby-Doo" comenzó a emitirse en 1969 y desde entonces ha estado presente  en la niñez de millones. Los misterios no acaban y así es como la serie se viene renovando constantemente, incorporando a la trama nuevos temas y explorando culturas y miedos que nos atraviesan a todos, ¡siempre con humor!

Warner Bros. trabaja en una nueva versión animada para un film de "Scooby-Doo" y ha reunido un reparto vocal más que interesante. Zac Efron y Amanda Seyfried fueron convocados para interpretar a Freddy y Daphne, los enamorados del equipo de investigadores. A ellos se le suman Will Forte como Shaggy, Gina Rodríguez será Velma Dinkley,  Frank Welker como Scooby y el comediante Tracy Morgan como el Capitán Caveman, un personaje nuevo.

Matt Lieberman está a cargo del guión del film que, al momento, lleva el nombre "Scoob". Según informó Variety, Tony Cervone será quien dirija la película en la que este grupo especializado en resolver misterios, ¡y comer scooby galletas!, tendrá que unirse a otros personajes creados por Hanna-Barbera para salvar al mundo del villano Dick Dastardly.
por TNT
Tags scooby-doo