Scarlett Johansson ve posible un film de Black Widow

"Si los fans realmente lo quieren, se convertirá en realidad", señaló

Desde hace mucho se habla sobre la posibilidad de hacer una película individual de la Viuda Negra (Black Widow), heroína de Marvel al que encarna la bella Scarlett Johansson. Entre idas y vueltas, la producción todavía no está en desarrollo, aunque eso no quiere decir que nunca se vaya a poner en marcha. De hecho, la actriz que interpreta a Natasha Romanoff reconoció que hay chances de que se ruede.

En charla con la prensa, la blonda neoyorkina señaló que le gustaría que suceda "en las circunstancias adecuadas", pues considera que puede explorarse todo el mundo que hay alrededor de ella y hasta sus orígenes. "Si los fans realmente lo quieren, se convertirá en realidad. Todos creemos en el personaje (...) Tiene que ser mientras esté dispuesta a enfundarme el traje de látex ajustado", agregó.

Anteriormente, 
Kevin Feige, mandamás del estudio de "La Casa de las Ideas", había dicho que están fuertemente comprometidos, creativa y emocionalmente, con Black Widow. Según dijo en mayo pasado a Deadline, "es un personaje increíble. Es una Vengadora de las principales y tiene increíbles historias para contar que sería divertido transformar en una franquicia individual".
por Alejandro Cusa