Scarlett Johansson protagoniza el nuevo trailer de "Rough Night"

La noche se saldrá de control

Sony Pictures -el mismo estudio responsable de "Comando especial" (21 Jump Street) que protagonizaron Jonah Hill y Channing Tatum- se prepara para estrenar "Hasta que el cuerpo aguante" (Rough Night). De cara a su arribo pensado para el 16 de junio en los Estados Unidos, el estudio lanzó un nuevo restricted trailer en el que vemos mucha diversión y también el momento en que todo se desmorona.

La cinta seguirá los pasos de cinco mejores amigas de la universidad que se reúnen 10 años más tarde para pasar un fin de semana salvaje en Miami. Sin embargo, todo tomará un giro dramático e hilarante cuando accidentalmente matan a un stripper. En medio de la locura por tratar de encubrir el hecho, se acercarán más cuando más importa.

Dirigido por Lucía Aniello y escrito por la realizadora y por Paul W. Downs, el largometraje tiene como figura indiscutida a Scarlett Johansson. Junto a  ella, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Zoë Kravitz, Demi Moore, Ty Burrell, Dean Winters, Karan Soni, Colton Haynes, Natalie Gold, Paul W. Downs y, entre otros, Ryan Cooper.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube