Scarlett Johansson pierde la calma en "Rough Night"

Ella y sus amigas querían divertirse un fin de semana, pero todo se salió de control

"Rough Night" es la nueva película de Scarlett Johansson, una comedia con un toque de drama que es diversión garantizada. De cara al estreno planeado para mediados de junio, Sony Pictures -el mismo estudio responsable de "Comando especial" (21 Jump Street) que protagonizaron Jonah Hill y Channing Tatum- acaba de lanzar los afiches individuales de sus protagonistas. Por  lo que se ve, la blonda está preocupada... ¡Y hay motivos!

Es que la cinta 
dirigida por Lucía Aniello seguirá los pasos de cinco mejores amigas de la universidad que se reúnen 10 años más tarde para pasar un fin de semana salvaje en Miami. Sin embargo, todo tomará un giro dramático e hilarante cuando accidentalmente matan a un stripper. En medio de la locura por tratar de encubrir el hecho, se acercarán más cuando más importa.

El largometraje fue escrito por 
la mencionada realizadora y por Paul W. Downs. Además de Johansson como figura indiscutida están Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Zoë Kravitz, Demi Moore, Ty Burrell, Dean Winters, Karan Soni, Colton Haynes, Natalie Gold, Paul W. Downs y, entre otros, Ryan Cooper.
por TNT