Scarlett Johansson insiste con la peli de Black Widow

La actriz explicó que están en la misma sintonía con el estudio

A Scarlett Johansson le encanta interpretar personajes fuertes, con carácter. Viuda Negra (Black Widow), la primera integrante femenina de Los Vengadores (The Avengers) en el Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los tantos a los que les da vida con gusto. Sobre ella se dice hace mucho tiempo que habrá una película en solitario, pero todavía no se ha concretado. ¿Hay posibilidad de que finalmente llegue a la pantalla grande para patear villanos a diestra y siniestra?

Según declaró la actriz a Total Film, ha mantenido conversaciones con Kevin Feige, mandamás del estudio de "La Casa de las Ideas", y las chances siguen intactas. "Creativamente somos muy compatibles. Estamos de acuerdo en que el personaje es adecuado para un film individual. Es solo una cuestión de (sincronización de) tiempo", contó la oriunda de Nueva York.

En sintonía con lo expresado, Johansson explicó la compañía tiene un calendario enorme y completo de aquí a cuatro año, mientras que ella también tiene varios proyectos en carpeta, por lo que será ambos deberían acomodarse si se decide llevar adelante la cinta. Además, aseguró que, si eso ocurriese, se dedicaría de lleno para que sea increíble: "Tendría que ser la mejor versión posible. De lo contrario, nunca la haría".
por Alejandro Cusa