Scarlett, impactante en la Alfombra Roja de "Captain America 2"

La blonda también habló con la prensa sobre un film de Black Widow

Ayer se realizó la premiere de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier), donde una de las que más deslumbró fue la curvilínea Scarlett Johansson, quien hace poco confirmó su embarazo. A la actriz responsable de encarnar a Black Widow se la vio con una blusa blanca con transparencias y una pollera tubo negra también con transparencias, así como con tacos altos y el anillo de compromiso que le dio el francés Romain Dauriac, con el que aún no fijó fecha para la boda.

Amén de esta presentación en público, la nacida en Nueva York se prepara para comenzar el rodaje de "Avengers: Age of Ultron" y, quién sabe, de un film individual sobre Black Widow. Sobre esta posibilidad, señaló que le encantaría protagonizarlo, aunque todo depende de "si el público quiere ver una película de ella". "Tiene una gran profundidad y se mueve en una interesante área gris. No tiene una brújula moral. Todo eso sería interesante explorarlo en un spin-off", apuntó.

En anteriores declaraciones a la prensa, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que "tenemos varias ideas para llevarlo a cabo. Como le dije a Scarlett, hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar su historia". A su vez, tras reconocer que es sumamente importante para la trama de "Los Vengadores 2" y "Capitán América 2", indicó que "la pregunta es: ¿Cuándo la llevaremos adelante?".

Dato TNT: por el embarazo de Scarlett Johansson, Kevin Feige reconoció que habrá modificaciones en la organización de "Avengers: Age of Ultron", aunque no en el libreto.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube