Scarlett Johansson: "Haría cualquier cosa por repetir con Woody Allen"

La bellísima rubia reconoció que le gustaría volver a ponerse bajo las órdenes del grandioso escritor y director

Scarlett Johansson, una de las actrices más deseadas de Hollywood, reconoció en las últimas horas que le gustaría volver a ponerse bajo las órdenes de Woody Allen, director con el que ya trabajó en "Vicky Cristina Barcelona", "Scoop" y "Match Point". En charla con la prensa, la blonda calificó las experiencias como grandiosas y reveló que daría lo que sea para que se repitiesen.

"Fue una experiencia maravillosa, me gustaría repetir con Woody Allen, y para ello haría cualquier cosa", afirmó la curvilínea nacida en Nueva York. Luego, aunque en tono de broma, añadió ante los medios que "me podría ocupar de cualquier labor en la producción, ayudante o lo que sea, sería genial".

Por lo pronto, Johansson aguarda el estreno de "Capitán América y el Soldado de Invierno" (Captain America: The Winter Soldier) y de "Chef", mientras filma "Lucy", de Luc Besson. Además, está próxima a grabar "The Avengers: Age of Ultron", cinta que marcará su cuarta aparición como Viuda Negra (Black Widow, en inglés) en las producciones de Marvel. 

Dato TNT: Scarlett Johansson fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por "Match Point" en los Golden Globe Awards.
por Alejandro Cusa