¿Qué heroína interpretará Scarlett próximamente?

La actriz está lista para continuar en el mundo de las sagas heroicas

¡Scarlett Johansson está enamorada de las heroínas! En "Ghost in the Shell" interpreta a una cyborg-humana especialista dedicada a la seguridad. El rodaje del film comenzó hace dos semanas en Nueva Zelanda y la producción está tan esperanzada con los resultados que ya tiene pensada una trilogía para esta historia y Scarlett ¡dijo que sí!

Esta peli de ciencia ficción basada en el manga japonés de Masamune Shirow estrenará el 31 de marzo de 2017. El cómic tiene como protagonista a Kusanagi, una cyborg mitad humana que dirige un grupo de élite dedicado a perseguir criminales peligrosos. En la cinta, irá tras un enemigo que tiene como objetivo detener los adelantos de Hanka Robotic, una empresa de tecnología.

Hace unas pocas semanas se difundió la primera imagen de Johansson en el rol protagónico. En la instantánea la vemos de perfil, con un cabello corto y negro que enmarca su rostro pálido y pensativo. El largometraje es dirigido por Rupert Sanders y el elenco se completa con Beat Takeshi, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Yutaka Izumihara, Tuwanda Manyimo
por TNT